Los Free Play Days nos traen tres títulos para todos los gustos con los que pasar un buen rato durante este fin de semana

Vuelven los Free Play Days durante este último fin de semana de julio. Dónde podremos disfrutar de tres grandes títulos de forma totalmente gratuita desde el 22 de julio a las 09:01 (hora española) hasta el lunes 26 de julio a las 08:59 (hora española). Así lo ha publicado la propia Microsoft desde el blog oficial de Xbox.

El primer título elegido para formar parte de esta promoción es Battlefield 1, incluido en la suscripción EA Play. La penúltima entrega de la clásica saga de shooters de Electronic Arts que volvía atrás en el tiempo para ambientarse en la Primera Guerra Mundial.

El título que posiblemente sea el mayor atractivo para jugar gratis este fin de semana sea los Juegos Olímpicos Tokyo 2020: El Videojuego. Un juego perfecto para jugar con vuestros amigos o en solitario durante la inauguración de los JJOO en tierras niponas. Este título desarrollado y producido por SEGA fue estrenado recientemente, si queréis conocer nuestra opinión acerca de él, echad un vistazo al análisis que publicamos en nuestra web.

Por último, los amantes de los beat ’em up también tendrán su ración de juego con Cobra Kai: The Karate Kid saga continues. Un título que quizás no deslumbró demasiado, pero que puede rellenar unas cuantas horas muertas este fin de semana. Podeís consultar el análisis que le dedicamos con nuestras impresiones.

Si queréis estar informados sobre todas las novedades del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en TwitterTwitch Youtube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.