Los Free Play Days de este fin de semana llegan cargados de acción

Los Free Play Days de esta semana nos traen tres nuevas joyas atemporales para disfrutar solos o con amigos. En esta ocasión tenemos Saints Row IV, Overwatch Origins y Warhammer: Vermintide 2. Sin duda tenemos humor descabellado, acción por doquier y partidas online para todo el fin de semana.

Saints Row IV: Re-Elected

Saints Row IV: Re-Elected lleva la saga a otro nivel. Pues el líder de los Saints es el presidente de America y trata de salvar al mundo de una letal invasión alienígena. La situación es tan ridícula como suena, pero nos veremos riendo sin control ante la trama y los chistes constantes. Con increíbles super poderes a nuestra disposición como la hyper velocidad, la habilidad de saltar edificios e incluso la telequinesis, todo será diversión en esta edición que incluye los 25 dlc.

Overwatch Origins Edition

Reta a tus enemigos en el reto por equipos definitivo. Escoge a tu héroe entre un variado elenco que va desde soldados, hasta científicos, pasando por aventureras y malvados seres. Juega con amigos de Xbox y otras plataformas gracias al recién llegado cross play.

Warhammer: Vermintide 2

Warhammer: Vermintide 2 es un épico juego cooperativo de cuatro jugadores basado en el mundo de fantasía de Warhammer. Lucha junto a tus amigos a través de hordas de monstruos. Progresa en el sistema de clases, misiones y armas para desbloquear nuevas posibilidades. Este títulos expande el sistema de combate en primera persona con 15 clases únicas, retos intensos y el sistema de Heroic Deeds Systema.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.