Los Free Play Days de este fin de semana llegan con grandes títulos disponibles totalmente gratis durante, ¡corred insensatos!

Agosto es un mes que ha empezado fuerte para los usuarios de Xbox. Por un lado hemos recibido una primera tanda de interesantes juegos gracias al Xbox Game Pass, además de los añadidos también en EA Play, incluidos dentro del Game Pass Ultimate. Por si fuera poco, ahora llegan los Free Play Days.

Cómo siempre, podréis disfrutar de este generosa promoción desde el 6 de agosto a las 09:01 (hora española) hasta el lunes 9 de agosto a las 08:59 (hora española). El título más interesante para la gran mayoría es la última entrega de una de las sagas mas míticas de Ubisoft, Far Cry 5. Dónde visitaremos una de las zonas centrales de Estados Unidos regentada por una patriótica secta.

Los amantes de la naturaleza también tienen un título para ellos, Bee Simulator. Un simulador donde, cómo su nombre, encarnaremos a una abeja que tendrá que encargarse de cumplir las necesarias y vitales funciones de su especie. Recolectar polen y defender nuestra colmena de las odiosas avispas será nuestro cometido en esta relajante aventura.

Por último, pero no menos importante, tenemos Unturned para cerrar los Free Play Days de este fin de semana. Un juego de supervivencia multijugador en el que deberemos cooperar con nuestros amigos para sobrevivir a las hordas zombies. Su más que parecido razonable a Minecraft puede resultar atractivo para los amantes del clásico título que desarrolló Mojang.

Si queréis estar informados sobre toda la actualidad del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en TwitterTwitch Youtube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.