Vuelven los Free Play Days este fin de semana con Hood: Outlaws and Legends, I am Bread y TESO Online, este último hasta final de mes

Ya está aquí el fin de semana, y cómo viene siendo costumbre, con él llegan los Free Play Days. Esta promoción que permite jugar de forma totalmente gratuita a varios juegos completos durante unos días. No hay que tener ningún tipo de suscripción activa para poder disfrutar de estos días gratis de juego. Disponibles desde el 20 de agosto a las 09:01 (hora española) hasta el lunes 9 de agosto a las 08:59.

Este fin de semana le toca el turno a Hood: Outlaws and Legends. Un juego de acción multijugador en el que dos equipos de jugadores compiten para ejecutar el asalto perfecto en entornos patrullados por letales guardias de la IA.

HOOD

El siguiente título de los Free Play Days cuenta con tono totalmente distinto, I am Bread. Un simulador de físicas en el que seremos una tostada de pan que tiene que hacer frente a todo tipo de peligros que la rodean.

Por último, pero no menos importante tendremos también disponible la versión completa de The Elder Scrolls Online. El MMO basado en la clásica saga de Bethesda que también con diferentes descuentos para su juego base y contenido adicional. Este título estará disponible hasta el día 30 de agosto, además también se encuentra incluido dentro del Xbox Game Pass.

TESO Flames of Ambition

Si queréis estar informados sobre todas las novedades del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en TwitterTwitch Youtube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.