3 títulos variados podrán ser jugados de manera gratuita hasta el próximo lunes

Como viene siendo habitual, los suscriptores de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate, pueden jugar algunos títulos de manera gratuita con los Free Play Days. Desde hoy mismo hasta el lunes 25 de enero, los jugadores tendrán acceso libre a 3 videojuegos sin tener que desembolsar ni un euro más.

En esta ocasión, le toca el turno a Ghost Recon Breakpoint, Kingdoms of Amalur: Re-Reckonig y WWE 2K Battlegrounds, que podrán ser descargados y jugados con la única pega de que no podrás desbloquear sus logros. Aún así, si decides comprarlos más adelante esos logros se desbloquearán de manera automática y podrás conservar el progreso en estos días de juego gratis.

free play days

Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning
¡El RPG por excelencia está de vuelta! De manos del autor superventas R. A. Salvatore, del creador de Spawn, Todd McFarlane, y del diseñador principal de Elder Scrolls IV: Oblivion, Ken Rolston, llega Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning. Remasterizado con increíbles gráficos y jugabilidad mejorada, Re-Reckoning ofrece intensos y personalizables combates RPG dentro de un extenso mundo. Descargalo aquí.

Ghost Recon: Breakpoint

Juega a un shooter militar ambientado en un mundo variado, hostil y misterioso, solo o en cooperativo con hasta 4 jugadores. VIVE LA VIDA DE UN VERDADERO GHOST ATRAPADO TRAS LAS LÍNEAS ENEMIGAS Herido, sin apoyo y perseguido, tendrás que poner a prueba tus habilidades de supervivencia y combatir con el enemigo.

WWE 2K Battlegrounds
El mundo de la WWE es tu campo de batalla. Con unos combates arcade nunca vistos, trepidantes e intensos, podrás hacer que tus Superstars y leyendas de la WWE preferidas luchen entre sí en peculiares entornos interactivos con un arsenal de movimientos, habilidades especiales y potenciadores. ¡Libra tus tipos de combate preferidos, como Steel Cage, Royal Rumble, Fatal 4-Way y muchos más, mientras Mauro Ranallo y Jerry “The King” Lawler comentan el caos!

Si tenéis dudas sobre estos títulos y tenéis acceso a las suscripciones, es la oportunidad para darle un tiento por si más adelante queréis haceros con ellos, que además están en oferta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.