Se anuncia la llegada de Freddy Krueger de Pesadilla en Elm Street a Dead by Daylight

Behaviour Interactive, creadores de Dead by Daylight, ha anunciado la llegada de un nuevo personaje de terror clásico a su título asimétrico de gran éxito. Y para tal fin han utilizado el eslogan “¡No te duermas!”, el cual ha sido distribuido en un pequeño teaser que desvela unos pocos detalles.

Dicho vídeo, centra la cámara en una tubería en la cual aparecen cuatro cortes, los cuales representarían las garras o zarpazos del conocido Freddy Krueger. Además, posteriormente otro corte hace una nueva marca que acaba dibujando el logo del propio título, lo que indica que  el personaje de las películas de terror “Nightmare on Elm Street” o lo que es lo mismo “Pesadilla en Elm Street”, llegará en forma de cameo al juego.

La inclusión de este icónico personaje al videojuego se une a la de otros extraídos de películas de terror, como Leatherface de la Matanza de Texas o Michael Myers de Halloween. De esta forma, el plantel de asesinos o acechadores de Dead by Daylight va creciendo con un buen ritmo.