El videojuego arcade Freakout: Calamity TV Show ya está disponible en Xbox One.

Los amantes de la arcade reciben el día de hoy la nueva propusta de JanduSoft e Immaterial Studio, Freakout: Calamity TV Show. Los jugadores podrán sumergirse a través de 19 niveles bien sea en solitario o junto a un amigo gracias a su modo cooperativo local. El precio de venta de Freakout: Calamity Show es de 9,99 € (8,49 € con motivo de su lanzamiento) y su tamaño aproximado de descarga es de unos 1,89 GB.

La descripción que nos ofrece la Microsoft Store acerca de Freakout Calamity TV Show es la siguiente:

Freakout: Calamity TV Show es un jugoso Top-Down-Dual-Stick-Shooter inspirado por juegos arcade de la vieja escuela y más recientes shooters de morir y reintentar. En una distopía perturbada y llena de mutantes y máquinas de matar, tú eres la estrella de un reality show que podría ser un poco demasiado real. Lucha de camino a las oleadas de enemigos mortales, unete a la revolución, y trata de acabar con Efervescente Corp.

No dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.