El 21 de mayo se estrenará Alan Wake dentro del catálogo de Xbox Game Pass.

Las novedades no paran de llegar al catálogo de Xbox Game Pass y es ahora que gracias al usuario MondoXbox podemos informar a nuestros lectores de la incorporación de dos títulos al servicio de consola, Golf With Your Friends, un estreno de día uno, y Fractured Minds. A continuación te dejamos con enlaces directos a la Microsoft Store de estas dos incorporaciones:

Fractured Minds – 1,75 GB: Sumérgete en un viaje por la mente humana y experimenta los seis capítulos en los se que reflejan los síntomas asociados a las distintas enfermedades mentales. Experimenta cómo las tareas más normales se pueden llegar a distorsionar por culpa de casos como el aislamiento o la ansiedad.

Golf With Your Friends – 3,92 GB: ¿Para qué son los amigos si no es para jugar al golf? En Golf With Your Friends podrás jugar partidas de minigolf rápidas y emocionantes de hasta 12 jugadores a la vez.

En el caso de ser miembro de Xbox Game Pass Ultimate te podemos contar que la oferta de Games with Gold de la segunda mitad de mayo ya se encuentra disponible para su descarga.

No dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de todas las novedades acerca del Xbox Game Pass.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.