Forza Motorsport 7 ya está en fase Gold y tendrá demo el 19 de Septiembre

Fans de Forza MotorSport, estáis de enhorabuena. Forza Motorsport 7 entra en fase Gold y está listo para jugar el día 3 de Octubre, aunque los propietarios de la Ultimate Edition podrán disfrutar de él unos días antes, el 29 de septiembre.

Aún no te has decidido a reservarlo, tranquilo porque el 19 de septiembre habrá una demo gratuita para Xbox One y PC con Windows 10. Además, se estrena nuevo anuncio comercial donde se puede ver una curiosa interpretación del juego de la silla musical aunque con vehículos como: Porsche Cayman GT4, Ford Mustang Hoonicorn o el Nissan GTR:

La demo oficial constará de 3 experiencias de carrera únicas que muestran la profundidad y amplitud de las sensaciones que ofrecerá el juego. Podremos conducir el Porsche 911-GT2 en el circuito de Dubái, experimentar la emoción de atravesar el Jebel Hafeet Pass, uno de los caminos de conducción más famosos del mundo, o bien ponernos al volante del camión de carreras Tankpool Mercedes-Benz en el circuito de alta velocidad Mugello de Italia.

También para los más exigentes, podremos conducir el Nissan Nismo GT-R LM en una carrera en el circuito de Nütrurgring, desafiando al conductor con las curvas complejas de su anillo y sus cambios de elevación. Todo esto desafiando el clima dinámico del que están orgullosos en Turn10 y con el que se promete una experiencia más próxima a la realidad que nunca. Tormentas, lluvia, charcos dinámicos hacen que Forza MotorSport 7 nos ofrezca una condición lo más real posible.

La demo de Forza MotorSport 7 tendrá asistencias que nos permitirán adaptar la dificultad a nuestra habilidad de conducción y para los jugadores de PC una serie de opciones de funcionamiento adaptables a sus especificaciones.

Id calentando motores, porque el día 19 de Septiembre en Xbox One y PC pondremos a prueba el título de Turn 10.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.