Foxy da a inicio a una aventura por rescatar a su novia.

Ratalaika Games S.L. y BUG-Studio ya han lanzado en Xbox One el videojuego de plataformas Foxyland, una aventura en la que el zorro al que controlaremos, Foxy, afronta la tarea de rescatar a su novia mientras a su paso recolecta piedras preciosas para terminar cada nivel. Con motivo de su lanzamiento Foxyland cuenta con un 10% de descuento. El tamaño aproximado del videojuego es de unos 106,67 MB y la descripción que nos proporciona la Microsoft Store es la siguiente:

Ayuda a Foxy Fox en una peligrosa travesía para rescatar a su amada, Jennie. ¡Sin tu ayuda, Foxy no podrá salvarla! ¡Embárcate en una aventura para rescatar a Jennie! Salta y esquiva a los enemigos y las difíciles trampas, a la vez colecciona piedras preciosas y cerezas en 36 niveles. ¡Viste a Foxy comprando complementos adicionales con las cerezas que vas acumulando a lo largo del viaje!

A continuación te dejamos con el tráiler de lanzamiento de Foxyland:

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox te invitamos a visitar nuestro sitio web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.