El plataformas píxelado, Foxyland 2 ya se encuentra disponible en Xbox One.

“Una nueva gran aventura te espera” esa es la promesa de BUG-Studio & Ratalaika Games con Foxyland 2, videojuego pixelado de plataformas en 2D que ya se encuentra disponible para su compra en Xbox One por un precio de 4,79 € con motivo de su estreno, su tamaño aproximado de descarga es de unos 118,28 MB. El videojuego además cuenta con modo multijugador local, más de 40 niveles diseñados a mano y nuevas localizaciones, trampas y enemigos por descubrir.

A continuación te dejamos con la descripción que nos ofrece la Microsoft Store acerca de este Foxyland 2:

Todo estaba bien hasta que el malvado Duque y su hermano Jax atacaron y destrozaron todo lo que había dentro y secuestraron a los pequeños zorros! Foxy y Jenny se ven obligados a emprender una peligrosa y emocionante aventura por la isla para evitar que los hermanos Wolfie lleven a cabo su insidioso y malvado plan en esta plataforma de acción y aventura.

Para estar al tanto de toda la actualidad acerca del sector del videojuego y en especial de todo lo relacionado con la plataforma Xbox te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.