El juego de acción y plataformas 2D Fox N Forest nos devuelve a la magia de los juegos de 16 bits

Fox N Forest de Bonus Level Entertainment ha mostrado un nuevo vídeo de algo más de 5 minutos mostrando su jugabilidad. El acción plataformero 2D nos trae a la memoria la época de 16 bits con un gameplay variado y divertido.

En este gameplay, recorrerán el nivel 1:2 de la manera más rápida y recogiendo el 80% de los coleccionables y objetos que encontrarás repartidos por el escenario.

Encarnaremos a Rick The Fox, un simpático zorro armado con su ballesta mágica y con la habilidad de cambiar de estación climática, lo que alterará el escenario para ponerlo a nuestro favor. Nuestros ataques pueden ser tanto a distancia como cuerpo a cuerpo, lo que hacen de este título el exponente ideal de la época de 16 bits con mecánicas muy variadas.

Descubre el trailer de Fox N Forest

 

 

La exploración para descubrir sus secretos será fundamental, a la vez que utilizar correctamente la habilidad de Fox para resolver puzzles en cada situación, ambientado con unos impresionantes sprites.

Fox N Forest está previsto para Primavera de este año en Xbox One, PS4, Nintendo Switch y Steam. Estaremos atentos al canal del juego para más novedades o anuncios.