La accion plataformera retro de Fox n Forest llegará muy pronto a nuestras Xbox One

Bonus Level y la editora EuroVideo nos traen su acción plafaformera retro con su oda a los 16 bits: Fox n Forest. El zorro Rick se estrenará en Xbox One, PS4, Nintendo Switch, Steam, Linux y Mac el próximo 17 de mayo. El anuncio de lanzamiento llega con un nuevo vídeo de uno de esos niveles que podremos encontrar en él, diseñados de una manera tan bonita a la época de 16 bits que despertarán nuestra vena nostálgica.

Podemos ver en el vídeo el Bosque de Fungus, donde vemos a Rick el Zorro armado con una ballesta mágica y la habilidad de cambiar de estación meteorológica, para descubrir así secretos y obtener ventaja sobre nuestros enemigos. Crear plataformas para saltar con hojas en otoño o congelar el entorno en invierno, son unos ejemplos de lo que podremos hacer en cada nivel de Fox n Forest.

Dominando tus habilidades podrás superar todos los obstáculos, resolver enigmas y puzzles, explorar cada rincón de los niveles 2D hechos con mimo y muy densos. También lucharemos contra poderosos jefes, que nos pondrán al límite de nuestra destreza con la ballesta y nuestra habilidad para cambiar de estación.

Fox N Forest

El juego está claramente inspirado en títulos de la época de 16 bits como Zelda o Castlevania, con ese punto de dificultad y mucha variedad en la forma de jugar. La mezcla de aspecto de 16 bits con un diseño moderno, aunque respetando el encanto de los clásicos.

Fox n Forest estará disponible en Xbox One, Nintendo Switch, PS4, Steam, Linux y Mac el próximo 17 de mayo de 2018.