Volveremos a tener vampiros en televisión.

Focus Home Interactive ha anunciado que Fox21 ha adquirido los derechos de Vampyr, para adaptar el juego a serie de televisión.

Vampyr salió a la venta en junio, y según el director de Dontnod, Oskar Guilbert, es una “premisa fantástica para una serie de televisión. Esta es una forma nueva para los fans del juego, así como para los que no hayan jugado aún, de entrar y ser participes de la rica y profunda historia de Vampyr. No podemos esperar a ver cómo el talentoso equipo de Fox21 representará el universo oscuro de nuestro juego”.

Vampyr tiene lugar en Londres en el año 1918, en un momento en que la ciudad había sido golpeada por un devastador brote de gripe española. Los jugadores controlan al Dr. Jonathan Reid, un vampiro recién convertido que está luchando para controlar sus recién  poderes y sed de sangre. Como tal, depende de los jugadores si quieren ceder a esa sed y hundir sus dientes en los confiados ciudadanos de Londres o perdonarlos.

Dontnod anunció a principios de este verano que Vampyr obtendrá contenido adicional a través de una nueva actualización, incluyendo dos nuevos modos de juego.

Puedes leer aquí nuestro análisis.