Forza Street acelera a fondo para llegar pronto a tu móvil

Una carrera siempre sienta bien en los videojuegos. Correr es una forma de liberar adrenalina y tensiones y más si es con una saga tan reconocida como Forza. Como sabréis, Forza Street llegó a Windows 10 como free to play para cualquier que quisiese conocer un poco la franquicia. Aunque a la práctica es una versión sencilla de la saga principal también tiene su diversión.

Esta edición apuesta por la vertiente más Underground y nos adentra en las carreras callejeras. Así que volante en mano podemos vencer a rivales en carreras rápidas o meternos en el modo historia con posibilidades indefinidas. Quizás no disponga del motor de físicas principal, sin embargo los controles están bien optimizados para su propuesta concreta.

Si en casa, como a mí, no os convencía jugar a este título pudiendo correr en Forza Horizon 4 estáis de enhorabuena. Puesto que Forza Street pronto llegará a los Smaprthone Android. Además, gracias a Xbox Francia, hemos podido saber que ya os podéis pre-inscribir al juego para ir calentando ruedas.

Forza es la reconocida saga de carreras de Microsoft. Esta ofrece un amplio abanico de opciones para jugadores de todo tipo, desde la simulación de Forza Motorsport al arcade de Forza Horizon, sin olvidar la opción más casual: Forza Street.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.