El torneo contará con 250.000 dólares en premios.

Por medio de un tuit Turn 10, desarrolladores de la saga Forza Motorsport, ha anunciado su propia competición profesional a nivel global llamada Forza Racing Championship 2018 que se realizará en el Forza Motorsport 7 de Xbox One.

La temporada comenzará el 2 de abril, aunque contará con una pre-temporada invitacional el 24 de marzo en Seattle, y terminará para el 30 de septiembre. Del resultado de la temporada, se invitarán al Forza Racing Championship. Como característica especial es que se realizará a una resolución nativa de 4K y a 60fps gracias al poder de la Xbox One X.

Por otra parte, el Forza Racing Championship 2018 contará con $250.000 en premios a repartir y el ganador de la competición, aparte de llevarse el título como mejor corredor, también se llevará $100.000. Más información puede ser obtenida desde su página oficial.

Los registros ya se encuentran abiertos desde ahora para poder optar por ser el campeón del, que es por considerado por muchos el mejor juego de carreras, Forza Motorsport 7. Recordemos que el título recientemente agregó nuevos coches y prometió más novedades.