El mes del orgullo viene acompañado de este fabuloso Ford Focus RS en Forza Horizon 4

Ha llegado junio, el mes del orgullo Gay. Si bien es cierto que el día del orgullo como tal es el 28 de junio, la celebración se alarga todo el mes debido a los hechos que iniciaron este movimiento. Como es costumbre cada año, las mayoría de empresas hacen gestos o lucen los colores de la bandera multicolor. En esta ocasión, y relacionado con el mundillo de Xbox, desde Play Ground Games nos regalan este fantástico Ford Focus RS, para Forza Horizon 4, con un estampado de color único para la ocasión.

¡Viste tus colores con orgullo! El 2021 Forza Rainbow libery está disponible para el Ford Focus RS. ¡Consíguelo en tus mensajes!

Pues ya sabéis, la próxima vez que iniciéis Forza Horizon 4, si consultáis vuestra lista de mensajes, debería aparecer este Ford Focus RS de regalo. Que las carreras no paren, que los motores rujan, y que el orgullo se mantenga alto. Con suerte entre esta vorágine de positivismo recibamos noticias sobre la próxima iteración de la saga, y su estreno en la nueva generación, durante el evento de la E3 de Microsoft y Bethesda. No os lo perdáis el próximo día 13 de junio a las 19:00 (hora peninsular española).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.