PlayGround Games han compartido los modos de juego multijugador de Forza Horizon 5 durante su último stream, se vienen curvas

Después de una deslumbrante presentación en la conferencia del E3 de Xbox, Forza Horizon 5 vuelve a la carga con novedades. Tras haber disfrutado de los primeros minutos del arranque del título, hemos podido conocer los modos de juego multijugador a través de un stream de Playground Games.

La base del multijugador de Forza Horizon 5 mantiene una estructura a la que estamos acostumbrados dentro de la saga. El modo Horizon Open nos ofrece cuatro tipos de eventos: Open Racing, Open Drifting, Playground Games y The Eliminator. El modo battle royale The Eliminator regresa otra entrega más para batirnos con otros jugadores y sobrevivir en la carretera mientras el mapa reduce su tamaño.

En Horizon Tour encontraremos una selección de carreras y eventos con otro grupo de jugadores, combinando pruebas de mundo abierto, carreras cooperativas o pruebas de habilidad. También encontraremos Horizon Arcade, una selección de minijuegos para relajar tensiones entre carrera y carrera.

Forza Horizon 5 sale a la venta el 9 de noviembre en Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Además está incluido en Xbox Game Pass desde el mismo día de lanzamiento. Si queréis estar informados sobre todas las novedades del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en TwitterTwitch y Youtube.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.