PlayGround Games han compartido los modos de juego multijugador de Forza Horizon 5 durante su último stream, se vienen curvas

Después de una deslumbrante presentación en la conferencia del E3 de Xbox, Forza Horizon 5 vuelve a la carga con novedades. Tras haber disfrutado de los primeros minutos del arranque del título, hemos podido conocer los modos de juego multijugador a través de un stream de Playground Games.

La base del multijugador de Forza Horizon 5 mantiene una estructura a la que estamos acostumbrados dentro de la saga. El modo Horizon Open nos ofrece cuatro tipos de eventos: Open Racing, Open Drifting, Playground Games y The Eliminator. El modo battle royale The Eliminator regresa otra entrega más para batirnos con otros jugadores y sobrevivir en la carretera mientras el mapa reduce su tamaño.

En Horizon Tour encontraremos una selección de carreras y eventos con otro grupo de jugadores, combinando pruebas de mundo abierto, carreras cooperativas o pruebas de habilidad. También encontraremos Horizon Arcade, una selección de minijuegos para relajar tensiones entre carrera y carrera.

Forza Horizon 5 sale a la venta el 9 de noviembre en Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Además está incluido en Xbox Game Pass desde el mismo día de lanzamiento. Si queréis estar informados sobre todas las novedades del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en TwitterTwitch y Youtube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.