El juego de Playground Games ha sido lanzado hoy al mercado.

Forza Horizon 5 es actualmente uno de los abanderados de Xbox. Pese a que el título ha sido lanzado en el día de hoy (también en Xbox Game Pass), gracias al acceso anticipado que comenzó la semana pasada más de un millón de jugadores han tomado ya el volante. Se trata de una cifra impresionante si se tiene en cuenta que solo incluye las ventas de la edición premium de 100 euros y el paquete de DLC para los suscriptores de Xbox Game Pass, que cuesta 45 euros. El título de Playground Games es incluso número uno en la Microsoft Store en 80 países, nada menos.

En los países clave para Xbox, Forza Horizon 5 está funcionando bien. Ocupa el tercer puesto en Estados Unidos y el Reino Unido, sobre todo por detrás de Call of Duty: Vanguard. En Francia, Japón, Alemania y España, el último producto del estudio británico ocupa el primer puesto. Y esto incluso antes de su lanzamiento oficial.

Como recordatorio, la versión estándar del juego está disponible desde hoy 9 de noviembre de 2021 en Xbox One, Xbox Series X|S y Xbox Game Pass.

No olvides echarle un vistazo a nuestro análisis de Forza Horizon 5.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.