Mercedes-AMG ONE y 2021 Ford Bronco Badlands han sido los elegidos para representar Forza Horizon 5, la nueva entrega de Playground Games

Uno de los platos fuertes de la conferencia de anoche de Xbox en la Gamescon 2021 fue el cierre que protagonizó Forza Horizon 5. El nuevo título de Playground Games fue presentado por primera vez durante la conferencia de Microsoft + Bethesda del pasado E3, dejando con la boca abierta a casi todo el mundo gracias a un espectacular tráiler con gameplay.

Una vez asimilados los increíbles paisajes de México que podremos explorar en Forza Horizon 5, ha llegado el turno de ver sus coches. El Mercedes-AMG ONE y el 2021 Ford Bronco Badlands serán los encargados de protagonizar la portada del juego.

El primero se trata de la primera aparición de un híbrido que casi alcanza la potencia de los Formula 1 tanto en pista cómo en carretera. Por otro lado, el 2021 Ford Bronco Badlands se presenta cómo el mejor compañero todoterreno con el que explorar por los vastos y accidentados paisajes de México.

Forza Horizon 5 sale a la venta el 9 de noviembre en Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Además está incluido en Xbox Game Pass desde el mismo día de lanzamiento. Si queréis estar informados sobre todas las novedades del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en TwitterTwitch y Youtube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.