True Achievement desvela la lista de logros del esperado Forza Horizon 4

Ya falta muy poquito para que llegue Forza Horizon 4, el nuevo título desarrollado por Playground Games que tantísima expectación está despertando. Vamos recibiendo noticias sobre el título de conducción de mundo abierto que esta vez nos situará en Reino Unido, ofreciéndonos unos parajes espectaculares con un aspecto gráfico y jugable prácticamente inmejorables. Incluirá también las estaciones del año que irán rotando.

Pues bien, el portal True Achievement a desvelado la lista completa de logros. Algunos clásicos como el logro por recorrer cada una de las carreteras del mapa no faltará o el de destruir 200 paneles de bonus. La lista de Forza Horizon 4 es extensa y seguro que nos mantendrá pegados al mando para conseguir todos los logros del juego.

Este mismo agosto recibíamos otro vídeo donde se repasaban las características del juego, podéis verlo en nuestra noticia. Hace poco también conocimos detalles sobre otro nuevo modo 6 vs 6 en el que tendrémos que competir por equipos para ganar el máximo de puntos en la carrera y conseguir la victoria. Pudimos ver también como la primavera cubrirá de color todo el mapa de Forza Horizon 4, con un aspecto gráfico impresionante. Se han ido repasando las estaciones en diferentes vídeos, aquí os dejo el vídeo en sí:

Hasta el 2 de octubre no podremos meterle mano a Forza Horizon 4, que promete ser la más grande y completa de todas las entregas de la saga. Recordaros también que estará el día de salida en el Game Pass, el “netflix” de los videojuegos de Microsoft. Hace poco se han anunciado los juegos que se incorporan en el mes de septiembre, podéis verlo en este enlace. Así que procurar estar atentos por que a menudo salen ofertas muy interesantes como conseguir 2 meses de Game pass por 2 €.