Forza Horizon 4 no solo es alabado por la prensa, también lo es entre los jugadores.

Hace pocos días Forza Horizon 4 se lanzó al mercado como el videojuego exclusivo por el cual Microsoft ha decidido apostar durante estas navidades y ha bastado este poco tiempo para ser un éxito rotundo no solo entre la prensa sino que también entre los jugadores de la plataforma Xbox. Es visitar la pestaña del Xbox Game Pass en nuestra consola para darnos cuenta de un dato importante y este es que el título de conducción ha conseguido llegar a la primera posición en la lista de videojuegos más populares.

Cómo podrás observar en la imagen que os dejamos unas lineas abajo, detrás de la obra de Playground Games se ubican otros títulos como Rocket League, Sea of Thieves o Fallout 4.

Forza Horizon 4 became the most popular game pass title
Imagen tomada por un usuario.

Pero las buenas noticias no acaban allí y es que solo es necesario dirigirse al bazar de Xbox y seleccionar la categoría de videojuegos más jugados para darte cuenta (dependiendo de la región) que Forza Horizon 4 logra codearse entre títulos como Fortnite, Fifa 19 o Grand Theft Auto V.

A falta de saber la cifra exacta de ventas de Forza Horizon 4 una afirmación si que es cierta y esta es que el trabajo de Playground Games se ha visto recompensado por una gran acogida entre la comunidad de jugadores.