Sea of Thieves aumentó sus cifras con su ultima gran actualización y parece que Forza Horizon 4 podría sufrir los mismos cambios

Tanto para Rare como para Playground Games resulta honorable contar actualmente con grandes cifras de jugadores en cada uno de sus títulos; sin embargo, en esta ocasión quienes se llevan el premio mayor son, como pudiste haber leído en el título, Sea of Thieves y Forza Horizon 4; el primero ha logrado reunir alrededor de 8,4 millones de piratas y el segundo ya cuenta con más los 10 millones de conductores respectivamente.

Y fue también gracias a la ultima gran actualización que recibió el videojuego de Rare meses atrás que su número de jugadores aumentó notoriamente. La actualización de aniversario trajo consigo novedades importantes para Sea of Thieves, desde entonces su popularidad ha subido hasta incluso ser uno de los juegos más vistos en Twitch, y parece que continua creciendo.

Imagen relacionada

Por otra parte, el videojuego de carreras de Playground Games que parece seguir siendo uno de los títulos de conducción más populares de la plataforma y que ha logrado mantenerse actualmente como uno de los más vendidos, cuenta con más de 10 millones de jugadores, cifra que al parecer se verá afectada de manera positiva con el DLC Lego Speed Champions que llega hoy mismo a Forza Horizon 4.

Resultado de imagen para forza horizon 4

Son agradables noticias que dan cuenta del éxito que han tenido estas grandes entregas; la información la pudimos conocer gracias al portal windows central. Para terminar os recordamos que ambos títulos se encuentran ya presentes en el servicio Xbox Game Pass Ultimate que se encuentra actualmente disponible por una oferta exquisita.

No dejes de visitar nuestra página web y redes sociales para que no te pierdas de ninguna novedad relacionada con la plataforma Xbox.