Forza Horizon 4: Ultimate Edition ya está en la calle y Playground Games ha preparado muchas recompensas y desafíos

Forza Horizon 4 es el último exclusivo de Microsoft, por ahora, que sale este año 2018, y el recibimiento por parte de prensa especializada y jugadores ha sido mucho más que bueno. Incluso ha obtenido el sello “Must-Play” en el portal de críticas Metacritic, con una nota media de 92/100 con más de 50 reseñas.

Forza Horizon 4
Imagen del portal Metacritic

Parece ser que el cambio de estaciones cada semana no será lo único que sorprenda y atrape a los jugadores que queman goma en su detallado y enorme mundo abierto. Playground Games ha implementado en esta nueva etapa, desafíos diarios con suculentas recompensas para que los jugadores se conecten a diario a disfrutar del placer de la conducción en un entorno rico en detalles con muchas cosas que hacer. Las recompensas van desde coches nuevos hasta artículos de la tienda.

Forza Horizon 4

Vehículos como Ferrari 812 Superfast, el Chevrolet Colorado ZR2 o el Porsche 911 GT3 RS están disponibles en la Forzathon Shop, pero en este juego no hay micro pagos, por lo que se obtendrán jugando y ganando experiencia. Con estos incentivos es inevitable pensar que habrá motivos suficientes para pensar que el juego de Playground tendrá mucha afluencia de usuarios a diario, por lo que con cada evento y actualización se premia a los jugadores por correr por los nuevos entornos de Forza Horizon.

Tenéis más detalles en el foro oficial de Forza Horizon 4, y el juego estará disponible en su versión estándar el 2 de octubre de 2018 para Xbox One y Windows 10. Aquí podéis leer nuestro análisis completo.