Forza Horizon 4: Ultimate Edition ya está en la calle y Playground Games ha preparado muchas recompensas y desafíos

Forza Horizon 4 es el último exclusivo de Microsoft, por ahora, que sale este año 2018, y el recibimiento por parte de prensa especializada y jugadores ha sido mucho más que bueno. Incluso ha obtenido el sello “Must-Play” en el portal de críticas Metacritic, con una nota media de 92/100 con más de 50 reseñas.

Forza Horizon 4
Imagen del portal Metacritic

Parece ser que el cambio de estaciones cada semana no será lo único que sorprenda y atrape a los jugadores que queman goma en su detallado y enorme mundo abierto. Playground Games ha implementado en esta nueva etapa, desafíos diarios con suculentas recompensas para que los jugadores se conecten a diario a disfrutar del placer de la conducción en un entorno rico en detalles con muchas cosas que hacer. Las recompensas van desde coches nuevos hasta artículos de la tienda.

Forza Horizon 4

Vehículos como Ferrari 812 Superfast, el Chevrolet Colorado ZR2 o el Porsche 911 GT3 RS están disponibles en la Forzathon Shop, pero en este juego no hay micro pagos, por lo que se obtendrán jugando y ganando experiencia. Con estos incentivos es inevitable pensar que habrá motivos suficientes para pensar que el juego de Playground tendrá mucha afluencia de usuarios a diario, por lo que con cada evento y actualización se premia a los jugadores por correr por los nuevos entornos de Forza Horizon.

Tenéis más detalles en el foro oficial de Forza Horizon 4, y el juego estará disponible en su versión estándar el 2 de octubre de 2018 para Xbox One y Windows 10. Aquí podéis leer nuestro análisis completo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.