El próximo día 15 de febrero todos los jugadores podrán disfrutar del nuevo modo free-for-all

Forza Horizon 4 ha sido uno de los títulos de 2018 más aclamados or público y crítica, por lo que Playground Games sigue añadiendo contenido a una de sus mejores obras. El estudio ahora propiedad de Microsoft sigue trabajando muy duro en el juego arcade de conducción para que los jugadores puedan decir disipando de nuevos modos de juego y aventuras.

Tras el primer contenido del juego que llegó con la actualización Fortune Island, Playground Games entregará el próximo 15 de enero el siguiente paquete de contenido con correcciones y un nuevo modo de juego llamado free-for-all. En la descripción facilitada por la web oficial de Forza Motorsports, definen este nuevo modo como: “Esta actualización agrega una nueva forma de jugar a Aventura Online , donde los jugadores compiten individualmente. Disponible en los modos Clasificado y No clasificado, este nuevo modo de juego se puede encontrar en la pestaña Aventura en línea, reemplazando “Todo vale”.

Todo parece indicar que Microsoft pretende apoyar al máximo a todos sus estudios para que saquen todo el talento de sus creativos y puedan seguir ofreciendo nuevas aventuras para alargar la vida de sus títulos.

Forza Horizon 4 está disponible en Xbox One y windows 10. Aquí puedes leer nuestro análisis.