El próximo 21 de octubre se realizará un streaming para mostrar las novedades.

Parece que Forza Horizon 4 quiere seguir mejorando aún más y más con sus constantes actualizaciones. Y es que parece que Playground Games, el estudio británico de Microsoftva a añadir uno de los coches más exclusivos del mundo, según nos ha dejado caer en Twitter.

Es cierto que todavía no hay nada oficial y Playground Games nos invita claramente a esperar hasta el 21 de octubre para descubrir todas las novedades que llegarán a Forza Horizon 4, pero también es cierto que la imagen no lleva a la duda. Para el que no lo sepa, el coche que aparece en la imagen de arriba es ni más ni menos que el Bugatti DIVO, uno de los coches más exclusivos del mercado, y que por supuesto aún no está disponible en el título.

Aunque aún no es oficial, la imagen utilizada como decimos no deja lugar a dudas. El nuevo y muy limitado DIVO (sólo hay 40 unidades en todo el mundo) se unirá seguramente a Forza Horizon 4 en los próximos días, junto con otras novedades que nos tengan preparados para la nueva actualización del fantástico juego de carreras.

Forza Horizon 4 está disponible para Xbox One y PC, y también puede disfrutarse en Xbox Game Pass. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.