El esperado Chevrolet Corvette Stingray llega, por fin, a Forza Horizon 4

El exitoso título de conducción en mundo abierto, Forza Horizon 4, no deja de recibir nuevos vehículos. El elegido para esta ocasión es el imponente Chevrolet Corvette Stingray de motor central. Un bólido muy solicitado por los fans del juego de carreras arcade. De esta forma, el coche estará disponible el próximo día 14 de enero de 2021 en el juego. Nunca sobran coches en los garajes de Forza. Para desbloquear el Chevrolet Stingray será necesario superar el campeonato Find New Summer Roads en el juego.

Este coche dispone de un motor V-8 Lt2 de 6.2 L de aspiración natural. Este chevrolet ofrece un motor central de 495 caballos de fuerza y 470 lb-pue de torsión cuando viene equipado con un sistema de escape de alto rendimiento. Posiblemente, sea uno de los vehículos más extremos que ha recibido la franquicia. Más información en PurosAutos. Asimismo, el vehículo dispondrá de una serie de colores de fabricante con franjas cromadas y colores rojos muy vívidos. Aunque siempre está la opción de diseñar la pintura manualmente.

Forza Horizon 4 es la última entrega de la franquicia de carreras de mundo abierto de Playground Games. El título está disponible desde su estreno en el servicio Xbox Game Pass. Actualmente dispone de dos expansiones: Fortune Island y Lego Speed Champions.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.