El primer contenido descargable de Forza Horizon 4 traerá muchas cosas y algo que los usuarios pedían a gritos

Playground Games lanzará la primera actualización para Forza Horizon 4 el próximo 25 de octubre. Traerá una de las características más solicitadas por los jugadores, el creador de rutas, pero incluirá otras funciones y arreglos.

El creador de rutas es algo que pedía el público a gritos, que permitirá crear nuestras propias carreras en el maravilloso mudo abierto de Playground en tierras bretonas. Hasta 64 kilómetros disponibles y puntos de control para diseñar la carrera ideal para nosotros y el resto de la comunidad, pues podremos compartirlos.

Otra novedad y que pedían algunos usuarios, pues 4 estaciones les parecían pocas, será una nueva historia en Horizon: La British Racing Green. El estudio ha comentado que llegarán 10 historias en total, sumadas a las 4 de lanzamiento. Esta nueva historia tratará temas del automovilismo británico y pasará a formar parte del Festival Horizon.

Forza Horizon 4

Cada semana, como sabéis, se cambia de estación, y el equipo de Playground quiere seguir trayendo nuevos eventos, unos 20, que incluirán nuevas pruebas, maniobras estacionales. Además, Forzathon incluirá nuevos vehículos disponibles y desafíos que nos mantendrán en tensión por conseguirlos.

Para los propietarios del Car Pass, podrán disfrutar de 8 nuevos vehículos en esta actualización y aunque no sepamos cuáles son, vendrán de dos en dos por semana.

Por lo demás, llegarán artículos típicos de Halloween con 10 nuevos ítems y bocinas para provocar el miedo en Gran Bretaña. Además de algunas correcciones de errores que podéis encontrar en el foro oficial de soporte de Forza.

Forza Horizon 4 está disponible para Xbox One y Windows 10, además de estar incluso en Xbox Game Pass desde el lanzamiento. Aquí podéis leer nuestro análisis de uno de los mejores juegos de coches de esta generación.