El verano de Forza Horizon 4 es el protagonista del primero de cuatro directos que se tienen planeados.

Luego de que se llevara a cabo el Inside Xbox del mes de julio de 2018 vimos como se le dio un espacio protagónico a Playground Games con Forza Horizon 4 en un directo de cerca de una hora de duración en el cual el director creativo del estudioJoin Ralph Fulton, y otros miembros nos enseñaron en detalle el cómo será el funcionamiento del videojuego durante la estación de verano.

Los desarrolladores desearon empezar por esta estación debido a que es la más icónica de la serie Horizon, presentandonos una preciosa y soleada Gran Bretaña con la cual te podrás deleitar unas líneas más abajo. Conducción con diferentes vehículos, la customización de nuestros vehículos y personaje (que por cierto no se verá afectada su vestimenta por el genero elegido) son algunos de los elementos que podrás apreciar.

Os recordamos además que durante las próximas semanas se realizarán directos como este, cada uno enfocado a una diferente estación del año, invierno, otoño y primavera son las que conoceremos con mayor detalle durante las siguientes semanas.

Forza Horizon 4 se lanzará el 2 de octubre de 2018 en Xbox One y Windows 10, pasando también a formar parte del catálogo de Xbox Game Pass desde el día uno. No te despegues de nuestra página web y síguenos a través de nuestras redes sociales para no perderte de ninguna novedad sobre el videojuego.