Forza Horizon 4 puede descargarse en android, consola y PC a través de Xbox Game Pass.

La gala de The Game Awards 2020 nos trajo un importante anuncio para el aclamado Forza Horizon 4 y este fue la colaboración con Cyberpunk 2077 para traer el Quadra Turbo-R-V-Tech de las calles de Night City a los preciosos parajes de Reino Unido que nos ofrece el videojuego de conducción estrella de Xbox. Este anuncio vino acompañado de un espectacular tráiler que puedes observar líneas arriba.

También te puede interesar: ¿Hacia qué país debería Playground Games fijar la atención para su nueva entrega de Forza Horizon?

En cuanto a la pregunta de cómo hacerse con este vehículo es que el usuario MondoXbox a través de Twitter lo resume bastante bien. Tendrás que dirigirte a la ciudad de Edimburgo (en la parte superior del mapa) para después ingresar y ganar la carrera callejera NightCity.exe. De esta forma podrás desbloquear este legendario vehículo y ser la envidia entre los demás conductores.

Llevade un Austin Seven 1924 o un Triumph TR7 Roadster 1979 en Super7.

A partir de ya mismo y en sintonía con las vacaciones de fin de año es que la navidad de los jugadores de Forza Horizon 4 será más alegre con la llegada del modo de juego Super7. Los jugadores tendrán la posibilidad de crear y participar de desafíos, centrándose el modo Super7 en superar siete desafíos seleccionados al azar e ir obteniendo recompensas, además un premio gordo se otorga al superar el séptimo desafío. El modo de juego cuenta con su propia pestaña en el menú de Pausa, pudiendo desde allí elegir si crear o participar de Tarjetas de desafío individual así como también jugar a Super7.

Los desafíos que crees se podrán compartir bien sea con amigos o toda la comunidad Horizon, teniendo también a disposición de los jugadores el Creador de planos. Gracias a esta característica completamente nueva en la serie podrás crear pistas para acrobacias, estructuras y alocados elementos para lograr dar con el desafío definitivo.

Sin lugar a dudas te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y seguirnos a través de Twitter para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.