Aunque no pilla a nadie desprevenido, Forza Horizon 4 aparece clasificado por edades en Brasil

Apuesto a que muchos de vosotros esperáis Forza Horizon 4 este mismo año, pues Microsoft nos tiene acostumbrados ya a una nueva entrega alternando con su otra saga menos arcade Forza Motorsport. Pues parece que van surgiendo pequeñas pistas que situaría la nueva entrega de la saga de Microsoft en el “horizonte”.

La nueva entrega de Forza Horizon, que fue desarrollada antes por Playground Games, los cuales se encuentran también desarrollando un nuevo título de acción rpg y mundo abierto, ha sido clasificada por edades en Brasil. En esta clasificación aparecen las plataformas Xbox One y PC, por lo que sería parte del programa Play Anywhere, aunque solo especifica la editora del título, Microsoft Studios.

forza horizon 4

Independientemente de esto, es fácil adivinar que Forza Horizon 4 aparecerá a lo largo de este año, posiblemente a finales, aunque habrá que esperar a que sea anunciado oficialmente por Microsoft. Mientras Forza Horizon 3 espera un parche para Xbox One X muy pronto como ya comentamos en la web aquí.

¿Anunciará Microsoft un nuevo capítulo de la saga de Forza Horizon en el E3 de 2018? Es muy probable, como también lo es que será desarrollado por los mismos que nos trajeron los anteriores. Dejad vuestra opinión en los comentarios.