La lista de ventas semanales empieza a sufrir cambios con los primeros lanzamientos del año.

Si 2018 fue en un gran año para el sector del videojuego hay algo que es muy cierto, no esperamos menos de este año 2019, y una buena manera de marcar el pulso a la industria es siguiendo los listados de ventas, reflejos de qué tan bien le ha ido a un videojuego y más importante aún, las tendencias del mercado.

Con un inicio de año marcado de momento por videojuegos de Nintendo dentro del panorama de exclusivos será más que interesante el ver como son recibidos lanzamientos de Microsoft Studios como Crackdown 3 en Reino Unido, territorio que una vez más nos vuelve a ofrecer la lista de ventas durante la semana pasada. Contrario a ocasiones anteriores esta vez si que podemos comentar importantes cambios, uno de ellos que Forza Horizon 4 haya pasado de estar en sexta posición para caer hasta la décima o que por sorpresa Grand Theft Auto V regrese a la lista en octava posición.

  1. New Super Mario Bros U Deluxe Nuevo lanzamiento.
  2. Fifa 19.
  3. Red Dead Redemption 2.
  4. Super Smash Bros. Ultimate.
  5. Mario Kart 8 Deluxe.
  6. Battlefield V.
  7. Grand Theft Auto V.
  8. Crash Bandicoot N. Sane Trilogy.
  9. Forza Horizon 4.

Para estar atento de esta y demás novedades relacionadas con el ecosistema Xbox os invitamos a seguir con frecuencia nuestra página web y redes sociales.