El videojuego de Playground Games aún mantiene su popularidad en Reino Unido.

La UK Interactive Entertainment Association (Ukie) ha dado a conocer el listado de videojuegos más vendidos en Reino Unido durante la semana pasada, dejando así una lista que apenas ha tenido cambios respecto a la que conocíamos con anterioridad. Dos de los lanzamientos del pasado mes de abril, Days Gone por parte de SIE Bend Studio y Mortal Kombatt 11 de NetherRealm Studios, siguen permaneciendo como los más vendidos en la primera y segunda posición respectivamente.

Un dato que vale la pena destacar es el hecho de que Forza Horizon 4 de Playground Games a más de siete meses después de haberse lanzado a la venta en Xbox One y Windows 10, e incluso hacer parte del catálogo del Xbox Game Pass, aún puede presumir de tener un hueco dentro de la lista de los diez videojuegos más vendidos. A continuación te dejamos con la lista de títulos más vendidos durante la semana pasada en Reino Unido:

  1. Days Gone.
  2. Mortal Kombat 11.
  3. Fifa 19.
  4. Red Dead Redemption 2.
  5. Grand Theft Autvo V.
  6. Mario Kart 8 Deluxe.
  7. Tom Clancy’s The DIvision 2.
  8. New Super Mario Bros U. Deluxe.
  9. Forza Horizon 4.
  10. Super Smash Bros. Ultimate.

Si deseas estar al tanto de todas las novedades relacionadas con el sector del videojuego y en especial de todo lo relacionado con la plataforma Xbox el visitar nuestra página web con frecuencia y seguirnos a través de redes sociales es algo que te recomendamos.