La temporada 5 de Call of Duty: Modern Warfare afianza su liderato en Xbox Live.

Activision e Infinity Ward tienen poco de qué preocuparse y es que Call of Duty: Modern Warfare parece estar lejos de soltar la primera posición de los videojuegos más jugados en Xbox Live, habiendo estrenado hace poco su temporada 5 con nuevos mapas, nuevos modos de juego y cambios en Warzone. El siguiente battle royale en estrenar nueva temporada será Apex Legends el próximo 18 de agosto Esta semana Halo: The Master Chief Collection ha salido del top diez de los más jugados para un regreso de FIFA 20 que se niega a salir del listado frente a la inminente llegada de FIFA 21.

También te puede interesar: Deals With Gold del 4 al 11 de agosto 2020.

La oferta first party de Xbox Game Studios tiene cinco videojuegos dentro del top de los veinte más jugados, Minecraft, Forza Horizon 4, Halo: TMCC, Sea of Thieves y Gears 5. Para el mes de agosto esperamos unas semanas finales en las que el Xbox Game Pass tendrá la oportunidad de brillar con los estrenos de Microsoft Flight Simulator, Tell Me Why, Battletoads y Wasteland 3. Este es el listado de los videojuegos más jugados en Xbox Live durante la semana pasada:

PosiciónVideojuegoDistribuidoraPosición anterior
1iconCall of Duty: Modern WarfareActivision1
2iconFortniteEpic Games2
3iconMinecraftMicrosoft Studios3
4iconGrand Theft Auto VRockstar4
5iconTom Clancy’s Rainbow Six SiegeUbisoft5
6iconApex LegendsElectronic Arts6
7iconRocket LeaguePsyonix7
8iconROBLOXRoblox Corporation8
9iconNBA 2K202K Sports9
10iconFIFA 20Electronic Arts11

No dudes en darte una vuelta diaria por nuestro sitio web y en seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.