El Regalia Type-D de Final Fantasy XV y otras novedades llegarán al laureado título de Playground Games

La última actualización de Forza Horizon 4 ya está disponible y con ella nuevos eventos, cambios por la temporada y la opción de ganar nuevos vehículos. El Regalia Type-D llegará por primera vez a la saga Forza, que ya tuvo en su tercera entrega el Regalia estándar.

Con respecto a los nuevos eventos, están distribuidos por el mundo creado por Playground Games, y simplemente dirígete hacia a ellos. Nuevas recompensas te esperan en ellos, como el Lotus 2-Eleven, el Volkswagen Global Rallycross o el Hot Weels Boneshaker.

La nueva historia de Forza Horizon 4 llamada Skill Streak, nos reta a que cuando alcancemos el nivel 60 busquemos a Jaimin en el Stone Circle. Alli podremos encontrar tareas que incluirán un Bugatti EB110 o un rail de ferrocarril, con los dos vehículos de Final Fantasy XV como recompensa.

Forza Horizon 4

Los propietarios del Carpass tendrán acceso a nuevos coches, dos en contreto, que serían Cadillac Eldorado Biarritz Convertible de 1959 y el TVR Griffith.

Forza Horizon 4 está disponible en Xbox One y Windows 10, además de poder disfrutarse si eres suscriptor de Xbox Game Pass. Aquí podéis leer nuestro análisis.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.