El Regalia Type-D de Final Fantasy XV y otras novedades llegarán al laureado título de Playground Games

La última actualización de Forza Horizon 4 ya está disponible y con ella nuevos eventos, cambios por la temporada y la opción de ganar nuevos vehículos. El Regalia Type-D llegará por primera vez a la saga Forza, que ya tuvo en su tercera entrega el Regalia estándar.

Con respecto a los nuevos eventos, están distribuidos por el mundo creado por Playground Games, y simplemente dirígete hacia a ellos. Nuevas recompensas te esperan en ellos, como el Lotus 2-Eleven, el Volkswagen Global Rallycross o el Hot Weels Boneshaker.

La nueva historia de Forza Horizon 4 llamada Skill Streak, nos reta a que cuando alcancemos el nivel 60 busquemos a Jaimin en el Stone Circle. Alli podremos encontrar tareas que incluirán un Bugatti EB110 o un rail de ferrocarril, con los dos vehículos de Final Fantasy XV como recompensa.

Forza Horizon 4

Los propietarios del Carpass tendrán acceso a nuevos coches, dos en contreto, que serían Cadillac Eldorado Biarritz Convertible de 1959 y el TVR Griffith.

Forza Horizon 4 está disponible en Xbox One y Windows 10, además de poder disfrutarse si eres suscriptor de Xbox Game Pass. Aquí podéis leer nuestro análisis.

Fuente