Forza Horizon 4 pone la quinta y supera los 7 millones de usuarios

 

El magnifico Forza Horizon 4 de Playground Games supera los 7 millones de jugadores, así nos lo confirma la cuenta oficial de @ForzaMotorsport en Twitter.

La adquisición del brillante estudio británico no deja de dar alegrías a los fans de la saga Forza y por ende de Xbox. El título, disponible en Xbox Gamepass desde el día de su estreno, da rienda suelta a nuestras ansias de velocidad y exploración al volante de coches de todo tipo. Podemos pilotar desde los turismos más corrientes a los 4×4 mas descabellados, pasando por los coches más estrafalarios. Sin olvidar a los deportivos de lujo más emblemáticos de todas las épocas, tamaños y colores. ¿Quién le dice que no a un Lamborghini Centenario?

Los pilotos se pueden enfrentar en carreras online, ya sea en cooperativo o como rivales. Por otro lado, sencillamente disfrutar de la experiencia single player es un gran opción. Además disponen de un completo sistema de edición de vehículos. Éste incluye también un elaborado editor de carrocería que hará las delicias de los artistas. Todo esto en un amplio mapa de mundo abierto que semanalmente cambia de estación. Abriendo nuevas regiones y cerrando otras mientras las carreteras se llenan de lluvia, nieve y marcas de neumáticos. Con la reciente llegada de Fortune Island, la primera expansión de Forza Horizon 4 y su nueva zona con condiciones atmosféricas extremas, cabe esperar que el número de jugadores que disfruta del juego siga subiendo tan rápido como las revoluciones de sus mejores vehículos.

Forza Horizon 4 es un título de carreras arcade en mundo abierto. Disponible en Windows 10 y Xbox One, mejorado para Xbox One X. Cuenta con opción a crossplay, crossbuy y crossave. Forma parte de los juegos Xbox Playanywhere.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.