Después de recibir mejoras en Xbox One X, se corregirán fallos de optimización en el HDR

Esta misma semana, Forza Horizon 3 recibió el muy solicitado parche de mejora en consolas Xbox One X, que habilitó la resolución 4K y el soporte HDR al arcade de conducción de Playground Games. Se incorporaron otras mejoras, como la reducción en los tiempos de carga y el rendimiento general, pero algunos jugadores reportaron problemas en la imagen.

Los mismos desarrolladores han informado de un error que provocaba, en algunas ocasiones, imágenes demasiado oscuras o demasiado luminosas. Por este motivo, una vez reconocido el problema, ya trabajan en encontrar una solución.

En el foro oficial de Playground Games han comentado: “Somos conscientes de un problema con la nueva actualización en Forza Horizon 3 para Xbox One X la cual salió el lunes 15 de enero. Este problema implica un cálculo de exposición inadecuado en determinadas situaciones, que puede hacer que la pantalla sea demasiado oscura o demasiado brillante. Este problema afecta a los jugadores en Xbox One X. Hemos identificado el problema y publicaremos una solución; Estén atentos para más información.

Aún no se ha comunicado la fecha de cuándo estará disponible dicha actualización que afecta a la versión mejorada de Xbox One X, aunque no impide en absoluto disfrutar del juego, con mejoras en las sombras y texturas de las carreteras que lo hacen ver impresionante.

Forza Horizon 3 ya está disponible en Xbox One y PC, y está en el programa Play Anywhere.