Visita una Australia que se ve mejor que nunca gracias al soporte para Xbox One X de Forza Horizon 3.

Con anterioridad ya mencionábamos que durante este fin de semana se podría descargar y jugar sin coste alguno a Dragon Ball FighterZ en caso de estar suscrit@ a Xbox Live Gold, pues bien, ahora tenemos mejores noticias aún y es que Forza Horizon 3, videojuego desarrollado por Playground Games se suma a estos días de juego gratis con Gold.

¡A partir de ya mismo! enciende la consola y ponte a disfrutar de la fabulosa conducción que el videojuego nos ofrece mientras recorres las bellas localizaciones que Australia tiene por ofrecer. El tamaño apróximado de descarga del videojuego es de 60 GB. Además este cuenta con soporte para Xbox One X así que en efecto, podrás jugarlo a 4K nativos en esta consola.

Como nota os avisamos que en caso de quedar con ganas de seguir disfrutando de este videojuego su edición deluxe se encuentra de oferta, por lo que podrás adquirirla a un precio de 52,49 € a través de la tienda de Microsoft.

Si bien Forza Horizon 3 no hace parte del catálogo del Xbox Game Pass el videojuego que si lo hace es la más reciente entrega de la serie, Forza Horizon 4, videojuego del cual te invitamos a leer nuestro análisis pinchando aquí.