Xbox One X mejorará la resolución de Forza Horizon 3 mediante una actualización en enero de 2018.

Turn10 (desarrolladores de la serie Forza MotorSport) y Playground Games (desarrolladores de la serie Forza Horizon) apuestan por las nuevas bondades de Xbox One X, la nueva consola de Microsoft que ha salido a la venta hoy mismo.

El lanzamiento de dicho hardware ha sido respaldado con una gran cantidad de mejoras o versiones para varios títulos, ya os hemos hablado de ellas en muchas otras entradas. Por ello, en este caso nos vamos a centrar en los dos títulos de conducción fetiches de la marca Xbox. En primer lugar tenemos a Forza Motorsport 7, título que ya goza de unas mejoras visuales en Xbox One X además de ser uno de los abanderados de Microsoft para presentar el portento de la consola. Y en segundo lugar está Forza Horizon 3, la otra licencia de la marca que aboga más por un carácter arcade. Esta última entrega, contará con una actualización que aumentará la resolución a 4K el próximo 15 de enero de 2018.

Por otra parte, sabemos que la tercera entrega del spin-off de Forza Motorsport contará con ese aumento de resolución, pero no se ha desvelado nada acerca de la tasa de imágenes por segundo. De esta forma, suponemos que los fotogramas por segundo del videojuego se mantendrán en 30 como hasta ahora. Podéis leer el análisis de Forza Motorsport 3 en el siguiente enlace.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here