Forza Horizon 3 se beneficia enormemente de Xbox One X, ofreciendo 4K nativos y otras mejoras más.

El reconocido medio británico Digital Foundry ya ha puesto su lupa sobre la versión de Xbox One X de Forza Horizon 3, no solo para confirmar algunos de los datos proporcionados por Microsoft sino que también para comparar esta versión con la de PC. En el video que podrás encontrar más abajo Digital Foundry destaca el excelente trabajo que Playground Games ha realizado con el parche de Forza Horizon 3 para Xbox One X, llevando el videojuego hasta una resolución de 4K nativos además de otras mejoras y por supuesto el soporte para HDR que ya se tenía en Xbox One S.

En cuanto a la comparación con PC se nos muestra como la versión de Xbox One X consigue en la mayoría de sus aspectos estar a la par con la configuración en Ultra de PC. La mayor y lógica diferencia entre ambas versiones será en su rendimiento, dónde Xbox One X ofrece 30fps en todo momento y el PC los 60fps o más si se posee una máquina capaz de hacerlo.

El trabajo que ha realizado Playground Games al llevar Forza Horizon 3 a Xbox One X es sorprendente y demuestra una vez más lo mucho que esta consola tiene por ofrecer si verdaderamente se aprovechan sus características.