Con Forza Horizon 4 a la vuelta de la esquina, la tercera entrega siga calando fuerte entre los jugadores.

En una entrevista con IGN, se reveló que la última entrega en la serie de carreras de mundo abierto ha logrado conseguir más de nueve millones de jugadores, lo cual es el máximo dato para la serie. Ralph Fulton, que trabaja como director creativo en Playground Games, confirmó la estadística.

“Creo que, hasta la fecha, más de 9 millones de personas han jugado a Forza Horizon 3“, dijo. “Pero si me hubieras dicho antes de que lo lanzáramos que llegaríamos a esa cifra, te habría tomado por loco. Esto es asombroso, eso fue más allá de los sueños para este equipo”.

El juego se ha beneficiado de mucho contenido descargable de calidad para mantener a los jugadores en el juego, incluyendo uno que los pone en medio de una montaña con ventisca, así como un mundo impresionante basado en Hot Wheels con pistas llenas de loopings.

Pero esto no está impidiendo que el equipo suba la apuesta con Forza Horizon 4, lo que permitirá a los jugadores conducir por Gran Bretaña, a través de diferentes condiciones meteorológicas y lugares. Forza Horizon 4 se lanzará el 2 de octubre de 2018 en Xbox One y PC.