Tras cuatro años a la venta, Microsoft eliminará Forza Horizon 2 de la tienda digital el próximo mes

El videojuego Forza Horizon 2 está, según sus desarrolladores, alcanzando su etapa final de vida. Y es que tras haber cumplido ya cuatro años a la venta podemos decir que el juego comienza a caducar y eso es precisamente lo que considera Turn 10, el estudio encargado del juego. A través del sitio web oficial Forza, se ha anunciado que Forza Horizon 2 y todos sus contenidos ya no estarán disponibles para su compra. Esto a partir del próximo 30 de septiembre.

Cabe mencionar que esta eliminación no obstruirá tu acceso al videojuego si ya lo tienes adquirido. Simplemente que a partir de la fecha ya no se podrá comprar ni tampoco disfrutar por medio del programa Games With Gold.

No está demás atribuir a este gran videojuego la llegada de la saga Forza Horizon a la plataforma de Xbox. En esta entrega, los asombrosos paisajes y el extenso catalogo de autos ofrecieron sin duda una gran experiencia de juego.

Recuerda que el nuevo Forza Horizon 4 se aproxima y pinta bastante bien. Por ello no olvides visitarnos con frecuencia y seguirnos en nuestras redes sociales para que así estés al tanto de todas las novedades relacionadas con esta gran saga.