El parche de mejoras para Xbox One X de Forza Horizon aumenta por 9 su resolución original.

Desde el anuncio de la retrocompatibilidad de videojuegos de Xbox 360 con Xbox One no solo se han ido sumando nuevo títulos al catálogo, sino que también y gracias a la potencia que ofrece Xbox One X varios de los títulos que pudimos disfrutar en la anterior generación ahora se ven mejor que nunca. Hace poco Microsoft anuncio una lista de títulos de Xbox 360 que añadirían soporte para Xbox One X, y si hace poco os enseñamos las mejoras que tiene The Witcher 2, ahora le toca el turno a Forza Horizon.

La que fue la última entrega de la franquicia para Xbox 360, y el primer título de la exitosa serie Horizon de Playground Games, ahora luce mejor que nunca tal y como nos muestra la más reciente comparativa realizada por Digital Foundry. El parche de mejoras para Forza Horizon ha llevado el videojuego de una resolución de 1280×720 en Xbox 360 hasta una resolución nativa de 3840×2160 en Xbox One X.

Otras de las mejoras que se pueden notar son en el antialiasing, ofreciéndose una mayor calidad visual para el entorno y vehículos. En cuanto al rendimiento Forza Horizon en Xbox One X, el videojuego se mueve a una solida tasa de 30 imágenes por segundo en todo momento. Algunos elementos de la interfaz de juego como los textos también se renderizan a 4k. Los usuarios de pantallas 1080p también se podrán beneficiar de lo que los chicos de Digital Foundry describen como un “monstruoso antialiasing” y un down sampling de 4k hasta la resolución 1080p.

Para no perderte de ninguna novedad relacionada con Xbox One X y la retrocompatibilidad te invitamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.


Es el momento de dar el gran paso, de convertirnos en profesionales del mundo de los videojuegos y dedicarnos en cuerpo y alma a este proyecto. Puedes apoyar nuestro Patreon ingresando aquí.