Para celebrar el arranque de Xbox One X el 7 de noviembre, Ford y Xbox colaborarán para el diseño de un modelo especial del F-150 Raptor que llegará pronto a Forza Motorsport 7.

El modelo en cuestión se podrá ver esta semana en el Specialty Equipment Market Association (SEMA) que se celebrará en Las Vegas. Este modelo se añadirá al ya extensísimo catálogo de coches disponibles en el videojuego de manera gratuita para que todos los usuarios puedan arañar asfalto con el F-150 Raptor.

Henry Ford III afirmó que al igual que Xbox One X es la consola más potente del mundo, el F-150 Raptor es su equivalente en el mundo de las camionetas por el rendimiento que ofrece en contra posición a su competencia.

Turn 10 Studios. “El Ford Raptor está construido a partir de una leyenda, el Ford F-150 pickup, lo que resulta en la excelencia técnica y off-road que lo hacen favorito para los fans de Forza.”

El videojuego de Forza Motorsport no deja de agregar modelos especiales al videojuego, aunque algunos pertenecen a packs de pago, para la mayoría es suficiente con los 700 coches disponibles y las modificaciones que se les puede hacer para mejorar su rendimiento.

Sin decir una fecha específica han dejado claro que a principios de 2018 llegará su modelo virtual y posiblemente no será el único, esperamos verlo pronto por los circuitos de Forza Motorsport 7 para comprobar su rendimiento dentro del mundo virtual.