Noticias de Xbox One, Xbox One X y Xbox 360 Comunidad Xbox

¿Has probado Forza 7 con un equipo de 70.000$?

Hoy os traemos un video donde podéis ver cómo se juega a Forza Motorsport 7 con un equipo de 70.000$.

Mientras buscaba modelos de sillón para juegos de conducción, me topé con un video del E3 donde podemos ver un simulador que mueve el asiento del jugador según la fuerza G que debería recibir el conductor de un vehículo en la realidad.

Si alguna vez os habéis montado en los autos de choque, entenderéis esa sensación de chocar y hacer un contra volante para compensar la fuerza que nos dirige hacia el borde de la pista. Si unimos esta sensación a un juego como Forza Motorsport 7, una pantalla curvada Samsung de 75″ y sonido envolvente 7.1, el resultado es lo que veréis en el video.

La compañía VRX Simulators, tiene modelos tanto para consolas como para PC, aunque en el caso del PC ofrecen la posibilidad de elegir diferentes configuraciones aumentando tu presupuesto que empieza desde los 47.000$ para el modelo que incluye el sistema de movimiento.

El modelo para videoconsolas cuesta 12.000$ y utiliza sonido 5.1, no especifican el tamaño de la pantalla y parece que no tiene el movimiento del conductor incluido, pero por ese precio podemos esperar que nos envíen 4 ingenieros para montarlo pieza a pieza en nuestro hogar, las diferencias seguro que se notan pero si eres un millonario que nos sigue y quiere tener lo mejor para el salón de su hogar, estas son tus opciones.

También os recordamos que ya hicimos un artículo sobre los mejores volantes para Xbox One al que podéis acceder desde aquí.

Espero que disfruteis del video y nos contéis que os parece pagar esa cantidad para disfrutar de la conducción. ¿No sería más barato comprarse un coche real?