Estará disponible el 13 de diciembre

Desde su presentación en la XO18, estábamos deseando que llegara el dia 13 de diciembre para poder disfrutar de Fortune Island.La primera expansion de Forza Horizon 4 la cual nos llevará por las carreteras de las islas Británicas. Como ya sabemos la climatología no va a ser nuestra aliada. Pero a cambio podremos deleitarnos con curvas de infarto, carreteras empinadas y paisajes de ensueño.

Forza Horizon 4 Fortune Island
Forza Horizon 4 Fortune Island

Ya sabemos cuáles serán los logros a superar en esta nueva aventura, en su totalidad serán 24 que suman 500 Gamerscore. Entre ellos encontramos algunos como aplastar cofres, conseguir estrellas o alcanzar rondas sin olvidarnos de recorrer cuantas más millas mejor. Os dejo el link de Windows Central para que conozcáis cuales son los retos a los que os enfrentais.

Esta expansión es gratuita para aquellos que compraron las ediciones Ultimate Edition y Add-ons Bundle. Para el resto de jugadores el paquete de expansiones les dará la oportunidad de jugar a Fortune Island teniendo un coste de 34´99€. Os recordamos que podéis disfrutar de este título y de otros muchos en el Game Pass.

No dejes pasar la oportunidad de jugar a Forza Horizon 4 Fortune Island. Coge tu coche favorito y disfruta de la aurora boreal, pero cuidado no te caigas por los acantilados.