Fortnite y Apex Legends se mantienen como los más jugados en Xbox One.

TrueAchievements ya ha dado a conocer el listado de videojuegos más jugados durante la semana en Xbox One, mostrándose una vez más como tanto Fortnite de Epic Games y Apex Legends de Respawn Entertainment siguen siendo los videojuegos más jugados en la plataforma. Desde la llegada de la más reciente actualización para Minecraft es que también el videojuego de Mojang ha logrado posicionarse en un tercer lugar que parece no estar dispuesto ha abandonar.

Y si bien el medio no comparte el dato exacto de número de jugadores es gracias al análisis que nos brindan que nos hemos podido enterar de que a día de hoy Fortnite no solo es el más jugado en la plataforma sino que además en comparación con Apex Legends, su competidor directo, triplica su número de jugadores.

Con el E3 2019 estando tan cerca y no teniéndose previsto ningún lanzamiento triple A para las próximas semanas es poco probable que veamos algún cambio significante dentro de las diez primeras posiciones aunque ya te podemos asegurar que en caso de suceder, en Comunidad Xbox te informaremos de ello. De parte de los estrenos en el Xbox Game Pass es que si podemos esperar movimiento como el visto esta semana con Black Desert que gracias a su estreno en el servicio ha logrado posicionarse en el puesto

Posición actual Videojuego Última semana
1 Fortnite 1
2 Apex Legends 2
3 Minecraft 3
4 Call of Duty: Black Ops 4 5
5 Grand Theft Auto V 4
6 Tom Clancy’s Rainbow Six Siege 6
7 Rocket League 7
8 FIFA 19 9
9 ROBLOX 8
10 Forza Horizon 4 10

La mejor forma de estar al tanto de toda la actualidad del sector de la plataforma Xbox ya te podemos asegurar que es visitando nuestro sitio web con frecuencia y además siguiéndonos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.