Prepárate para darlo todo en la pista de baile

Epic Game ha lanzado “un parche en esta nueva actualización” para su exitoso Fortnite Battle Royale. En ella deja entre ver cual seria el tema que trae este nuevo evento que nos ofrecen para celebrar la llegada de 2019. Según hemos podido saber y corroborando los rumores que había esta últimas semana, nos tendremos que preparar para una fiesta discotequera.

Todavía estamos emocionados con el último pase de batalla, posteriormente la llegada de la Navidad y los 14 días de Fortnite con un montón de sorpresas diarias. Y de repente nos encontramos con que tenemos que empezar a prepararnos para la llegada del nuevo año. Epic Game no deja de damos razones para jugar este título y disfrutar tanto en solitario como con amigos de este battle royale.

Sobre esta últimas novedades han comentado, “El evento de 14 días incluirá nuevo reto y recompensas gratuitas todos los días”. ¿No os habéis pasado por la tienda del juego?. Pues en ella encontrareis un montón de nuevos skins navideños y si en años anteriores os quedasteis sin alguno también los encontraremos. Demuestra tu “espíritu navideño” disfrazado de muñeco de nieve, galleta de jengibre o Crackabella y date una vuelta por Picos nevados.

Podemos disfrutar de Fortnite Battle Royale en Xbox One, Ps4, Switch, PC y en dispositivos móviles iPhone y Android.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.