Aquaman es la estrella invitada de la nueva temporada de Fortnite.

La isla se ha inundado y con ello es que Epic Games nos trae el estreno de Fortnite: Capítulo 2 – Temporada 3 en Xbox One, PlayStation 4, PC, Mac + iOS, Nintendo Switch y Android. Junto a los habituales cambios en el mapa es que la temporada trae nuevas skins y bonificaciones con su Pase de batalla, destacando sobre todo la llegada de Aquaman. El pase tiene un coste de 950 monedas y junto al personaje de DC Comics permitirá a los jugadores hacerse con un total de 1.500 monedas v adicionales y la skin de Arthur Curry para Aquaman al completar los desafíos durante la temporada.

En cuanto a las nuevas formas de movilizarse por el mapa es que usando la caña de pescar los jugadores podrán subirse a tiburones. Aparte de jugadores rivales al mapa también llegarán merodeadores enemigos. A medida que los jugadores suban de nivel irán desbloqueando nuevas opciones para fabricar un paraguas completamente personalizable pero eso sí cada elección será permanente. El modo creativo también ha tenido diferentes correcciones de errores con la llegada de esta nueva actualización, información que te animamos a consultar pinchando aquí.

Te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.