TrueAchievements ha revelado el listado de los videojuegos más jugados en Xbox Live durante 2019.

El 2019 dejó un montón de recuerdos en nuestra memoria de jugadores, y es que caer al campo de batalla tomar instantáneamente un escudo, después un Rifle de cargas, de paso una RE-45, lanzarte por las escaleras y vaciar el cargador al enemigo para propinarle el disparo final con el Rifle… vaya, que me distraigo muy fácil y en conclusión, el año pasado se jugó a mucho. Es ahora que TrueAchievements nos trae un repaso por el listado de los videojuegos más jugados en Xbox Live durante los 12 meses pasados.

No era difícil de predecir que Fortnite se llEvaría el primer lugar, y en efecto así ha sido, siguiéndole en un segundo puesto Apex Legends, ambos battle royale. Y si, que eso de correr contra el reloj esta muy bien pero si de algo sirve este listado es para darnos cuenta de que los discos duros de los jugadores permanecen fieles a la vieja guardia y videojuegos de años atrás (pero más vivas que nunca) como Minecraft, Grand Theft Auto V y Tom Clancy’s Rainbow Six Siege se reafirman como los favoritos del publico.

PosiciónVideojuegoDistribuidora
1FortniteEpic Games
2Apex LegendsElectronic Arts
3MinecraftMicrosoft Studios
4Grand Theft Auto VRockstar
5Tom Clancy’s Rainbow Six SiegeUbisoft
6Call of Duty: Black Ops 4Activision
7Rocket LeaguePsyonix
8ROBLOXRoblox Corporation
9Forza Horizon 4Microsoft Studios
10Destiny 2Activision

Para estar al tanto de toda la actualidad acerca del sector del videojuego y en especial de todo lo relacionado con la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.